La familia denuncia que fue injustamente detenido, hoy marcharon a tribunales

Quilmes 05 de agosto de 2019 Por
Durante la mañana de este lunes familiares, amigos y conocidos de Sebastián Torres quien se encuentra detenido desde el 28 de junio por una investigación por venta de estupefacientes, marcharon a tribunales de Quilmes. La familia denuncia que tienen las pruebas de que la justicia se equivocó y que no es él la persona que nombran en la investigación.
2

Una nutrida manifestación compuesta por familiares, amigos y conocidos de un hombre detenido, acusado de vender drogas se manifestaron en la puerta de tribunales durante la mañana del lunes, exigiendo su liberación, ya que aseguran que hubo una confusión y que al momento de la denuncia, el imputado estaba fuera del país.

Cómo ya habíamos adelantado desde AhoraOnline, Sebastián Torres, es oriundo de Florencio Varela, se presentó el 28 de junio en la fiscalía ya que tenía pedido de captura, por estar involucrado en una supuesta venta de estupefacientes en Berazategui. En tanto, al no ser él la persona que hizo eso, intentó expresar su inocencia y presentar las pruebas que durante mayo de 2018 (fecha en la que hizo la denuncia) se encontraba en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, en una carrera de perros galgos.

Los manifestantes llegaron pasadas las 9.00 de la mañana en un nutrido número con bombos, pancartas y banderas protestando por la supuesta inocencia del detenido.

dogorBerazategui: ¿joven detenido por un crimen que no cometió?

Vale destacar que según contó Verónica, mujer de Sebastián Torres  “La fiscal es Clarissa Antonini y no pudimos hablar aún, no me atendió y quiero saber porqué lo tiene detenido si yo ya presenté las pruebas. Para mí que se equivocaron de persona, él no estaba acá, estaba en otro país”.

“Él se enteró de eso y vino a hablar por esta denuncia. No tuvo nada que ver, hay pruebas de que no estaba en la Argentina, hay fotos en Facebook, está el pase de migraciones. Lo entregamos a ella y así y todo quedó detenido. Es inocente, Necesito que lo liberen ya porque hace 48 días que está así” Sentenció.

1



Boletín de noticias