Individuo de nacionalidad peruana robó un local en pleno centro de Berazategui y fue detenido

Berazategui 07 de agosto de 2019 Por
El delincuente armado entró a un local comercial en Lisandro de la Torre entre 13 y 14 y bajo amenaza sustrajo dinero efectivo del negocio. Tras el ilícito se dio a la fuga a píe y fue detenido.
pol

El hecho ocurrió la semana pasada pero recién hoy se conocieron detalles del hecho. Personal del Comando Patrullas Berazategui zona 4, son comisionados por el 911 a calle Lisandro de la Torre y avenida 14 por un robo.

Al arribo, el personal se entrevista con vecinos quienes refieren que un masculino mediante intimidación de arma de fuego sustrae dinero en efectivo de un local comercial, para darse a la fuga a pie.  Aportando descripciones del sujeto, rápidamente se cursa alerta radial, y se procede a efectuar breve rastrillaje, logrando visualizar a un sujeto con similares características en las calles 145 y 14.

De manera inmediata los efectivos lo interceptan y ante testigo hábil se le realiza requisa en la búsqueda de elementos de peligrosidad para sí o terceros, arrojando resultado negativo, hallando en uno de sus bolsillos dinero en efectivo producto del ilícito.

Una vez identificado se procede a su aprehensión y traslado a Seccional Berazategui Primera.

pol2

Boletín de noticias