Amplio triunfo de Mussi en Berazategui

Berazategui 11 de agosto de 2019 Por
El oficialismo en Berazategui se impuso de manera cómoda en la ciudad y con casi el 80% de las mesas escrutadas aventaja a Juntos por el Cambio por más de 40 puntos. En la interna de Consenso, Morini y Terrera están en un empate técnico.
JJM

Otra vez el electorado de Berazategui le mostró su fidelidad a Juan José Mussi. En esta oportunidad en las Primarias Abiertas y simultaneas el Doctor Juan José Mussi se impuso de manera contundente y se perfila a gobernar nuevamente la ciudad los próximos cuatro años.

Con casi el 80 % del escrutinio, El Frente de Todos que encabeza Juan José Mussi se impone con el 61,47 % seguido en el segundo lugar por Juntos por el Cambio, Julian Amendolaggine, quien llega al 19,43 %. Mucho más atrás se encuentra Consenso Federal, que proyectando todos los votos de su interna se ubica tercero con 5,62 % (Vale destacar que está interna se encuentran hasta el momento en un final abierto entre Nicolás Terrera Y Dante Morini, que los separan un puñado de votos).

En el cuarto lugar se ubica el FIT con Marta Fuentes, que alcanza el 2,96 % y el quinto lugar para el Frente NOS con José Paredes que llega al 1,76%.

Boletín de noticias