Mayra Mendoza se impuso en la interna y se posiciona muy fuerte de cara a octubre

Quilmes 12 de agosto de 2019 Por
El peronismo unido superaba el 50% contra el 31% del intendente macrista que busca su reelección.
Mayra

Mayra Mendoza ganó la interna del Frente de Todos en Quilmes con 30,4%, por una diferencia de casi 20 puntos contra el segundo del espacio, Matías Festucca. Unido, el peronismo superaría ampliamente al macrista Martiniano Molina en octubre.

Con el 66,54% de las mesas escrutadas, el peronismo unido alcanzaba el 50% contra el 31% del intendente de Cambiemos que busca su reelección. Con estos resultados se cumpliría uno de los pronósticos del peronismo, que como contó LPO mencionaba a Quilmes entre los distritos que esperaban arrebatarle a Cambiemos. 

En la interna, Mayra quedó primera con Festucca en segundo puesto, seguido por el "Barba" Gutiérrez, en cuarto puesto Roberto Gaudio, quinto Alejandro De Fazio y sexto Luis Bratti.

"Gracias vecinas y vecinos de Quilmes. Todos superó a Cambiemos en todos los niveles en nuestro distrito. Vamos a seguir trabajando para construir, a partir de octubre, la ciudad que nos merecemos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Nación y Axel Kicillof en Provincia", festejó la candidata en su cuenta de Twitter. 

Boletín de noticias