Robo, persecución y tiros en Berazategui

Berazategui 12 de agosto de 2019 Por
El hecho se dio cuando efectivos de Comando de Patrullas de Berazategui visualizaron un auto con pedido de captura por robo. Tras una persecución y rastrillaje los efectivos lograron detener a tres sujetos que en el intento de fuga dispararon contra los uniformados.
e
- El Volkswagen Voyage que habían utilizado los delincuentes-

Efectivos de Comando de Patrullas de Berazategui visualizaron un auto que transitaba por Camino General Belgrano y 57, con pedido de captura por robo. El rodado, un Volkswagen Voyage de color gris con capot negro, que circulaba con varios sujetos en el rodado.

Los uniformados observaron que la patente del mismo coincidía con una que tenía pedido de captura por robo en juridicción de la Comisaría Primera. Al notar la presencia policial, la banda delictiva emprendió una fuga inmediatamente abandonando el auto en 456 y Colectora.

Tras un rastrillaje los efectivos lograron detener a unos de los sujetos y e instantes después capturaron a otro en 408 y 458 de Gutiérrez, quien disparó varias veces a los uniformados. El tercero de los delincuentes fue identificado y este se enfrentó a los Policías en Colectora Norte y 460, tras el ataque, el delincuente fue reducido y detenido.

A los sujetos los efectivos le secuestraron una Berza calibre 9 milímetros con seis municiones y una en la recámara.  

Tras el enfrentamiento no hubo heridos. Los detenidos fueron trasladado a la Comisaría a dispocición de la justicia.

e5
e4
e3
e2
e1





Boletín de noticias