Indignación de un padre de chico TEA por los miserables dichos de Raúl Rizzo

Sociedad 15 de agosto de 2019 Por
El polémico actor kirchnerista comparó a Mauricio Macri con un niño con Trastorno del Espectro Autista y generó el repudio y el enojo de Pablo Iglesias, un infatigable luchador de los niños diagnosticados con TEA.
RRI
- Raúl Rizzo-

Una vez más el polémico actor ultrakirchnerista, Raúl Rizzo, se fue al pasto con su verborragia que lo caracteriza. Después de la derrota del gobierno en las PASO, muchas figuras públicas salieron a hablar del sorpresivo resultado. Uno de ellos fue Raúl Rizzo, quien desde hace unos años se muestra en contra de la administración de Mauricio Macri.

Pero hubo un comentario que cayó mal en la sociedad en general, ya que el actor comparó al presidente con un persona con autismo. "Al presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿Qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿Tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede", aseguró.

Está declaración generó un tremendo enojo en la sociedad y tuvo eco en Quilmes, ciudad donde vive Pablo Iglesias, un infatigable luchador de chicos que fueron diagnosticados con éste trastorno.

Es tal el enojo que generó los dichos, que Pablo Iglesias, padre de un chico diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista expresó su bronca en las redes sociales "A este hijo de puta que comparó a Macri con un autista, voy a ir al teatro personalmente a cagarlo bien a trompadas al teatro, no me importa que me metan en cana" expresó ofuscado Iglesias.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 8.02.07 PM
WhatsApp Image 2019-08-15 at 8.02.08 PM
WhatsApp Image 2019-08-15 at 8.45.04 PM
WhatsApp Image 2019-08-15 at 8.45.06 PM
WhatsApp Image 2019-08-15 at 7.54.35 PM (2)





Boletín de noticias