En una requisa de sorpresa, encontraron celulares, armas tumberas y drogas en el penal de Florencio Varela

Florencio Varela 19 de agosto de 2019 Por
Se trata de la Unidad Penitenciaria N°24 de Florencio Varela, donde hallaron alrededor de 10 mil pesos en efectivo, droga, teléfono celulares y armas tumberas fueron secuestradas en el marco de una requisa que se realizó en el penal, de la cual se desprenderán cerca de 10 causas judiciales.
vj
- Imagen de la Unidad Penitenciaria por dentro

El procedimiento se concretó a instancia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9, del Departamento Judicial de Quilmes, y de la Ayudantía Fiscal especializada en delitos carcelarios. En total, participaron alrededor de 50 personas, como, por ejemplo, de agentes de la divisiones Asuntos Internos, Canes y de la comisaría de La Capilla de Florencio Varela.

La requisa se realizó a partir de diversas denuncias y la consideraron como "muy importante" debido a los elementos que se secuestraron.

En el procedimiento secuestraron la suma de 10 mil pesos en efectivo, drogas, teléfonos celulares y armas tumberas que fueron secuestradas en el marco de una requisa que se realizó en la Unidad Penitenciaria N°24 de Florencio Varela, de la cual se desprenderán cerca de 10 causas judiciales.

"La requisa se realizó a lo largo de 6 horas y participaron alrededor de 50 personas, entre las que estaban agentes de Asuntos Internos, del Ministerio de Justicia de la Provincia, y de la división de Canes, cuyos perros sirvieron para detectar la droga" describe una fuente con el diario El Popular.

A modo de cierre, los investigadores declararon que de la requisa en la Unidad Penitenciaria 24, "se desprenderán cerca de 10 causas judiciales. Es algo importante. Vamos a seguir trabajando".

Boletín de noticias