Raid delictivo termina en un tiroteo en Plátanos

Berazategui 22 de agosto de 2019 Por
En horas de la tarde una banda de delincuentes que venían de un raid delictivo se enfrentaron con la policía. Un ciclista vecino de Ranelagh terminó herido y un delincuente también cayó al ser alcanzado por una bala en la estación Plátanos. Dos hampones intentaron huir y fueron capturados en el barrio 3 de Junio.
NANCY SOLEDAD
- IMAGEN - NANCY SOLEDAD -

Un violento hecho ocurrió esta tarde cerca de las 14 :30 en la calle 159 y 44 de la localidad de Plátanos, Berazategui. Una banda delictiva que venía de un raid delictivo, se enfrentó a la Policía a los tiros en pleno día. En el enfrentamiento armado, resultó herido un ciclista oriundo de Ranelagh que circulaba por la zona y también fue alcanzado por los disparos uno de los sujetos, además, logró detener a tres sujetos con armas, dinero y uno de los vehículos con pedido de captura.

El grupo delictivo circulaban en una camioneta marca Toyota Hilux y en una Citroen Air Cross

Dos de los sujetos intentaron huir y se metieron en el barrio 3 de Junio, lugar donde los efectivos lograron reducirlos y ponerlos a disposición de la justicia.

El ciclista fue trasladado por el SAME al Hospital Evita Pueblo, lugar en donde se recupera favorablemente y su vida no corre peligro.

El delincuente alcanzado por los disparos estaría en estado de gravedad-

NANCY SOLEDAD 2

Boletín de noticias