Desfiguraron a golpes a un hombre en un violento robo en Florencio Varela

Florencio Varela 26 de agosto de 2019 Por
Se trata de Orlando Gauna, que fue atacado cuando éste iba camino al trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana en la Avenida San Martín. Allí fue abordado por varios delincuentes que lo golpearon con una llave cruz y a golpes en el intento de robo.
ddd

Un feroz ataque sufrió un hombre cuando se dirigía la trabajo cerca de las 4.30 de la mañana en la Avenida San Martín. En ese lugar fue abordado por varios delincuentes que tras golpearlo con una llave cruz en la cabeza y éste caer al suelo, lo siguieron golpeando en el piso.

De acuerdo al relató de Juliana, la hija, al Diario Popular, su papá recibió un golpe en la cabeza con una llave cruz, lo que le provocó un profundo corte. Posteriormente, los agresores escaparon con algunas pertenencias de la víctima, entre ellas la billetera con los documentos.

"Le dieron 8 puntos en la cabeza", contó Juliana, quien remarcó que su padre sufrió "fractura de tabique y fisura de cráneo".

Además, pidió que "si algún vecino encuentra su billetera o los documentos todo está a nombre de Gauna Orlando. Carnet de obra social y registros entre otras cosas. Aunque sea, que lo dejen en un kiosco o almacén", solicitó.

Boletín de noticias