Brutal ataque a una joven en Bosques

Florencio Varela 28 de agosto de 2019 Por
La víctima que salía de dar una clase de hockey fue sorprendida en la avenida Thevenet por dos sujetos que sin mediar palabras la golpearon hasta dejarla inconsciente en la cinta asfáltica. La joven se encuentra con traumatismo de cráneo.
CH1
- La joven siendo atendida luego de la brutal paliza-

Otra vez un nuevo caso de violencia inexplicable. Durante la tarde de este martes una joven identificada como Barbara Dos Santos, que salía de un club en donde enseña Hockey, volviendo para su domicilio, fue interceptada según detalla su hermana, por dos sujetos (AMBOS SERÍAN MAYOR DE EDAD) en la avenida Thevenet, Villa de Plata, Bosques, Florencio Varela.

Los individuos sin mediar palabras y sin robarle ninguna pertenencia, la atacaron de manera cobarde a golpes de todo tipo, hasta que Barby, como la llama la familia, cayó al suelo inconsciente producto de la feroz paliza.

La joven fue trasladada a un centro asistencial en donde la diagnosticaron con traumatismo de cráneo y una posible lesión en los vasos sanguíneos.

Según detalla su hermana en la red social Facebook, uno de los sujetos circulaba en bicicleta y tenía pelo largo y el otro estaba vestido con ropa deportiva.

CHICA2

Boletín de noticias