Hallaron a dos jóvenes asesinados en un descampado de Florencio Varela

Florencio Varela 30 de agosto de 2019 Por
Dos sujetos de 17 y 24 años fueron hallados sin vida en un descampado en el cruce de 1126 y 1139, en el denominado Barrio La Carolina, en el citado distrito. Por el doble crimen hay una persona detenida
Foto Infosur
- Foto gentileza -Infosur-

Dos occisos fueron hallados boca abajo en el cruce de 1126 y 1139, en el denominado Barrio La Carolina, Florencio Varela. La cruel escena fue descubierta por vecinos que llamaron de manera inmediata a la policía.

Los cuerpos eran de dos jóvenes de 17 y 24 años de edad y fueron identificadas como Braian Báez y Hernán Gonzalo Ledesma.

Según publica Crónica, cada uno de los occisos presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego (uno en la espalda y el otro en la región craneana) y no descartan que ambas víctimas hayan sido obligadas a colocarse de rodillas.

Tras una rápida investigación de las pesquisas policiales, detuvieron a un individuo, que habría participado en el doble crimen a raíz de una venganza, porque se dice que el mayor de los fallecido le sustrajo una motocicleta. Funcionarios de la Justicia creen que habría más personas involucradas en el fusilamiento..

Habitantes del mencionado barrio aseguraron que uno de los occisos, Ledesma, había estado preso en la cárcel de Florencio Varela.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Doble homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Boletín de noticias