Drogas y armas secuestradas tras allanamientos por drogas en Florencio Varela

Quilmes 02 de septiembre de 2019 Por
En los procedimientos cuatro sujetos fueron detenidos acusados de venta de estupefacientes en la zona de Ingeniero Allan. En los allanamientos secuestraron además una gran cantidad de armamento.
aa2

De las requisas a cada uno de los domicilios los uniformados secuestraron varias armas de fuego semiatomáticas, entre las que detallaron una pistola Glock calibre 45 con pedido de secuestro por hurto en jurisdicción de la Seccional Quilmes Tercera, otra marca Bersa robada en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Almirante Brown, otras tres con marca y numeración de serie suprimidas, y dos revólveres calibre 357 y 38 milímetros.

Asimismo, incautaron una gran cantidad de droga, la cual sería vendida por los acusados a los jóvenes del barrio. Entre las substancias contabilizaron casi mil dosis de "paco", 120 de pasta base, 330 gramos de marihuana en un paquete y otras 70 dosis fraccionadas de la misma planta, además de 200 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en 207 envoltorios. También secuestraron un Fiat Punto y una moto Honda Tornado robados y dinero en efectivo presuntamente producto de la actividad ilegal.

Las pesquisas lograron llegar a la identidad de los involucrados en la actividad ilícita, al igual que los domicilios en los que residían en las localidades de Ezpeleta y Varela. Mediante orden judicial, un operativo compuesto por personal policial del Grupo GAD Quilmes, Grupo UTOI, Halcón y supervisado por el Jefe Distrital Varela –comisario inspector Ramón Rodríguez

Con información de Perspectiva Sur-

aa1

Boletín de noticias