Quilmes: Un hombre le prendió fuego la casa a su ex pareja y le robó el perro al hijo de la mujer

Quilmes 04 de septiembre de 2019 Por
El sujeto en cuestión permanece prófugo. La víctima viene sufriendo un hostigamiento sistemático, acentuado tras el final de la relación. Tanto ella como el niño de 10 años se quedaron con lo puesto.
quilmeta

Un sujeto identificado como Sebastián Pauloni incendió el departamento en el que vivía su exmujer, Marina M. y su hijo de 10 años, ubicado en Uriburu y Dorrego, Quilmes.

Cabe consignar que el accionar de esta persona quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y ya fue radicada la denuncia correspondiente.

Este fin de semana, el hombre –quien es dueño de un taller mecánico- aprovechó la ausencia de la familia en el departamento para incendiarlo por completo y, no contento con ello, se llevó a la mascota del niño, un perro de raza pug, de pocos meses de vida.

“Se quedaron sin ropa, sin nada. La casa que alquilan está destruida, las instalaciones quedaron derretidas. Quedaron las paredes nomás”, relato Virginia, una amiga de la víctima, quien por esta situación está organizando una colecta.

Además, reseñó que los malos tratos son de larga data. “Un día la encerró en una casa donde él alquila, la ha zamarreado y en estos días que volvió de un viaje la siguió al gimnasio intentando obligarla que suba al auto”, detalló.

También reveló: “un día vino a mi local, me agarró el celular, se encerró en el baño y empezó a leer las conversaciones que tuve con ella. Esa es es apenas una de las tantas psicopateadas que tuvo”.

Resta informar que por el momento Pauloni no se entregó a la Justicia, aunque se espera que se ponga a disposición en las próximas horas.

Boletín de noticias