Violento robo a un mercado en Ranelagh

Berazategui 04 de septiembre de 2019 Por
Al menos tres sujetos encañonaron a un nene de 11 años y escaparon con la recaudación del comercio y objetos de valor de los clientes. El hecho ocurrió en el Supermercado Maná, ubicado en avenida Milazzo entre calles 141 y 142.
Robor

Al menos tres delincuentes armados asaltaron a un supermercado en la localidad bonaerense de Ranelagh, encañonaron a un nene de 11 años y escaparon con la recaudación del comercio y objetos de valor de los clientes.

El hecho ocurrió el lunes a las 18 en el supermercado Mana, ubicado en avenida Milazzo entre calles 141 y 142, en la mencionada ciudad del partido de Berazategui, al sudeste del Conurbano.

Según testigos en el lugar, los ladrones bajaron de un Fiat Argo blanco e ingresaron uno a uno, simulando ser clientes. El primero llevó una cerveza a la caja, pero con la llegada de sus cómplices todos sacaron armas y revelaron sus verdaderas intenciones.

Tras llevar a empleados y clientes a la parte posterior del supermercado, los delincuentes le apuntaron al estómago un nene de 11 años. Luego escaparon con la recaudación, billeteras y celulares. Toda la secuencia quedó registrada en video por las cámaras de seguridad del comercio.

Una de las víctimas hizo la denuncia en la comisaría 2° de Berazategui y, tras las primeras investigaciones, se determinó que los ladrones le habían robado el auto a una mujer minutos antes del asalto al supermercado, entre calles 123 entre 12 y 13. El hecho quedó a cargo de la UFI 3 de Berazategui bajo la carátula de "Robo".

Boletín de noticias