Dos sujetos detenidos tras querer ingresar en una vivienda de Ranelagh

Berazategui 05 de septiembre de 2019 Por
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las calles 210 y 267, de la citada localidad. Tras un llamado al 911 se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas que lograron detener a los dos sujetos (ambos mayor de edad)
Los detenidos
- Los detenidos ya en la Comisaría Segunda-

Dos delincuentes fueron detenidos cuando tras saltar una reja, intentaban entrar a robar en un domicilio ubicado en las calles 210 y 267 de la localidad de Ranelagh.

Los individuos fueron observados por la dueña de la vivienda, quien de manera inmediata dio aviso al 911 y el personal se hizo presente en el lugar y en donde se entrevistaron con la propietaria, quien le informó que dos sujetos ingresaron saltando la reja delantera, aportando las características físicas y vestimentas de los masculinos, rápidamente se realizó un rastrillaje en la zona y un operativo cerrojo, logrando efectivizar la aprehensión de los malvivientes (30 y 31 años de edad) que se dedicaban a intentar cometer robos en la zona.

Los delincuentes fueron trasladados al asiento de la Comisaría Berazategui Segunda a los fines legales. Fdo Crio Inspector Carlos Damian Boil, Titular C.P Berazategui.-

Boletín de noticias