Allanamientos por drogas en Varela y Quilmes: Tres mujeres detenidas en Villa Vatteone y La Cañada

Policiales 07 de septiembre de 2019 Por
Tras allanamientos llevados adelante en Villa Vatteone en Florencio Varela, lograron detener a una mujer acusada de proveer con drogas para la venta a dos mujeres en Villa La cañada, Quilmes, donde vendían los estupefacientes cerca de un comedor comunitario.
WhatsApp Image 2019-09-07 at 12.30.43 AM

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, lograron desarticular dos eslabones de una cadena de narcomenudeo en la zona sur. Tras allanamientos simultáneos, uno llevado adelante en la zona de emergencia Villa La Cañada, Quilmes, lograron detener a dos femeninas mayores de edad, a quienes se las identificó como Marcela Valenzuela (52) y Araceli Escobar (23) madre e hija, sobre esta última femenina, se encontraría cumpliendo una probatión tras haber mantenido arresto domiciliario previamente por una causa de robo agravado en poblado y en banda, hecho ocurrido en el partido de Quilmes.

Así mismo encuentran más de un centenar envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, varias decenas de envoltorios conteniendo picadura de marihuana, una planta de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización de dosis de “pacos”.

Las aprehendidas se domiciliaban en el lugar, donde realizaban la comercialización de estupefacientes al menudeo en el precario barrio en horas del día, siendo proveídas por una persona del sexo femenino con residencia en la localidad de Florencio Varela, las detenidas desarrollaban esta actividad ilegal en cercanías de un comedor comunitario, el cual se ubica en el domicilio lindero.  

También llevaron adelante procedimientos en la localidad de Florencio Varela, precisamente en Villa Vatteone, en donde una mujer fue aprehendida acusada de proveer estupefacientes a distintos puntos de la zona sur para la reventa.

WhatsApp Image 2019-09-07 at 12.30.52 AM
WhatsApp Image 2019-09-07 at 12.31.48 AM
WhatsApp Image 2019-09-07 at 12.32.07 AM



Boletín de noticias