Violento robo a una heladería en pleno centro de Berazategui

Berazategui 08 de septiembre de 2019 Por
Dos individuos armados se hicieron pasar por clientes, golpearon y redujeron a los empleados, y luego del hecho huyeron rápidamente en una camioneta roja con la cual se movilizaban. Se llevaron pertenencias de los clientes (dinero, celulares) como así también la recaudación de la jornada.
Piave

El hecho ocurrió alrededor de las 20.35 en la sucursal de El Piave de la esquina de avenida 14 y 143. En el lugar se encontraban pocos clientes y los empleados estaban por terminar la jornada laboral cuando ingresó un sujeto con gorra y pidió un kilo de helado.

Los empleados notaron en el sujeto una actitud sospechosa, cuando ingresó un cómplice, entonces exhibieron sus armas de fuego y redujeron a los empleados entre gritos y golpes. 

Un empleado relató que "me pegaron tres veces con el arma. Fueron leves los moretones, me golpearon en la nuca, en la cabeza y en la espalda", detalló.

Además del dinero generado por la caja del comercio, a una clienta le robaron cinco mil pesos en efectivo, además de su teléfono celular, sus pertenencias y las del resto de los presentes. Luego del hecho, escaparon en una camioneta roja en donde se movilizaban. Esta quedó mal estacionada sobre 143, y al huir tomaron dirección hacia la zona de Villa España.

(Fuente: El Inquisidor, de Lucas Gabriel Díaz).

Boletín de noticias