Ranelagh: Joven se encuentra vivo de milagro tras violento robo en el barrio 20 de junio (Video)

Berazategui El miércoles Por
El joven padre de 3 hijos fue atacado por motochorros cuando salía a trabajar el día lunes 2 de septiembre a las 06 de la mañana. La víctima recibió dos disparos y dos cortes en la cabeza y se recupera favorablemente.

Un violento robo vivió un joven, padre de tres hijos, cuando salía a ganarse la vida dignamente el lunes 2 de septiembre cerca de la 06 de la madrugada.

La víctima fue interceptada por dos motochorros que apunta de pistola, uno de ellos intenta despojar de las pertenencias a Maximiliano, quien se cruza literalmente a las trompadas con el delincuente. El otro sujeto que se encontraba en la moto, baja en ayuda del compañero de robo y lo llega a cortar con un elemento punzante dos veces en la cabeza y no conforme con esto, en el momento en que parecía todo terminar, le dispara al menos dos tiros sobre la humanidad de Maximiliano, que se recupera favorablemente.

El hecho ocurrió en el barrio 20 de Junio, Sourigues, Ranelagh. La noticia se conoció hoy tras la publicación del joven a través de la red social Facebook.

Textual el testimonio de Maximiliano

Yo me puedo sentar a conversar para analizar los motivos por los cuales la gente sale a delinquir, cuál es el papel del Estado o la municipalidad para que eso no ocurra, etc, etc, etc; pero de ahí a defenderlos, a salir al cruce con otra persona para saber quién tiene más derecho (si el ciudadano que sale a laburar a ganar le pan de todo los días o el hdp que sale a cagarle la vida) NUNCA. Porque gracias a esas lacras se destrozan familias MADRES;PADRES,HIJOS Y AMIGOS , es como si cada día fuese un "ta-te-ti" y al que le toca... le toca. ¿Gracias a quién? Gracias a la "Justicia" de este país, porque jamás se va a erradicar la delincuencia ni los tratos amorosos con quienes la llevan adelante. El chorro es chorro, y así como les gusta cagarnos a tiros no entiendo por qué tenemos que seguir mirándolos con el ojo crítico del famoso "no tuvieron oportunidad". Y podría seguir, pero no quiero herir corazones bondadosos...
Hoy me tocó a mi soy un vecino del 20 de Junio de la localidad de BERAZATEGUI, que gracias al cielo estoy vivo; soy un pibe jóven laburador que sale a ganarme el mango para sostener a su familia y mis tres hijos.
¿Querés robar? Robá hijo de puta pero no dispares, no hay motivo para ser tan basura y tirar así porque sí.
Así estamos Argentina, no veo la hora de que cada mierda que camina se termine... y sí, con las mismas balas que ellos destruyen a la gente de bien. Tiro y al río, ya pudrieron la sociedad.
Recibe 2 impactos de bala y 2 cortes en la cabeza producto de estos hechos.

Boletín de noticias