ALEGRE, PUSO PRIMERA

Deportes 07/07/2016 Por
El flamante director técnico de ADB, Fabián Alegre, asumió ayer por la mañana, en la cancha de Maltería Hudson.
13439067_855677957871531_7037958673489459009_n
- El nuevo cuerpo técnico: José Villarreal (AC), Fabián Alegre (DT) y Daniel Traba (PF) (Gentileza Sentimiento Naranja)

¡Volvió el cabezón!, pero ahora en una nueva etapa como DT. Bajo el tibio sol de la mañana, fue presentado y tuvo su primer entrenamiento.

Fabián Tendrá como ayudantes: José Villarreal y el preparador físico será Daniel Traba. Lo que resta definir todavía es el preparador de arqueros. "Le agradezco a la dirigencia el hecho de volver a casa%85 y vengo a aportar mi granito de arena", dijo el Cabezón Alegre durante la conferencia de prensa. En tanto, el presidente de la institución, Roberto Rodríguez, manifestó: "estoy más que contento por tener a Fabián en Berazategui, pero ahora como técnico"."Tengo, como toda la Comisión Directiva, la mejor expectativa en esta nueva etapa que iniciamos, donde nuevamente trataremos de ser protagonistas en el torneo de la Primera C", señaló el Mata Rodríguez.


Berazategui entrenará en la cancha sintética de maltería, hasta el día que viaje a Mar del Plata a desarrollar la pretemporada en la ciudad feliz. Mientras que Vendakis trabajará en las inferiores con el profesor Luis Oliva.

Te puede interesar