Dock Sud: otro femicidio

Berazategui 12/07/2016 Por
Avellaneda se convirtió en escenario de un nuevo caso de femicidio, ya que una joven de 27 años fue salvajemente asesinada por su esposo, quien le atravesó el estómago al efectuarle un disparo.
0000172543
- Aldana Jacqueline Giménez

Aldana Jacqueline Giménez, de 27 años , entabló una acalorada discusión con su pareja, Matías, de 27 años. Tras la fuerte pelea verbal, el joven, no dudó en dispararle a escasa distancia, un tiro en el estómago a la muchacha, quien cayó ensangrentada.
El brutal agresor huyó, mientras que la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde, antes de ingresar al quirófano para ser sometida a una operación, le dijo al cirujano que había sido baleada por su marido.
La joven dejó de existir en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea que fue desarrollada por los médicos del nosocomio. Intervino en la causa, que ha sido caratulada "Homicidio", la doctora María Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°B0 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar