CAYÓ LA BANDA DE LOS FALSOS POLICÍAS

Berazategui 25/08/2016 Por
Acusados de varias entraderas y de ingresar a una vivienda en 115 al 1300, donde redujeron a las victimas. La policía secuestro un vehiculo robado, armas y electrodomésticos.
1472086859D
- Los materiales que fueron secuestrados por los efectivos

El procedimiento fue llevado a cabo por el gabinete criminológico de la seccional 1ra de Berazategui, que se encuentra a cargo del comisario Ramón Rodríguez. Según manifestaron las fuentes policiales consultadas por este medio, los resultados del procedimiento fueron positivos, ya que se logró la aprehensión de los principales acusados, como así también se logró secuestrar material vinculado a la investigación.
Con un saldo de cinco personas detenidas, todos mayor de edad. Fueron vistos en dos automóviles, un Volkswagen Gol negro y un Ford Escort bordó. Ambos rodados detuvieron su marcha en el frente de una vivienda ubicada sobre la calle 115 al 1300 y tras descender de los vehículos, uno de los sujetos tumbó la puerta con un ariete, similar al que se utiliza durante los allanamientos.Posteriormente, los policías siguieron a los delincuentes e ingresaron de urgencia al domicilio.
En ese momento se detuvo al primero de los malvivientes, a quien se le encontró un revólver calibre .22, con tres municiones en su interior.Luego los uniformados redujeron a los cuatro sujetos restantes, quienes portaban dos armas de utilería y utilizaban guantes de lana. Además llevaban precintos.En tanto, tras consulta radial, se estableció que el Gol negro poseía pedido de secuestro activo, por un hecho de robo ocurrido el martes en jurisdicción de la seccional 3ra de Quilmes; medida solicitada por la UFI N°BA 12. Dentro del rodado se encontraron varios electrodomésticos de procedencia ilícita, prendas de la Policía, dinero y una baliza.

Te puede interesar