River campeón de la Recopa Sudamericana

Deportes 26/08/2016 Por
Con tantos de Driussi y Alario, uno en cada tiempo, el conjunto de Gallardo derrotó al de Costas por 2 a 1 en la revancha de la copa que enfrenta a los campeones de la Libertadores y la Sudamericana 2015.
river2_6

River Plate conquistó la Recopa Sudamericana por segundo año consecutivo al vencer el jueves a Independiente Santa Fe de Colombia por 2-1, fruto de un ambicioso planteo ofensivo y mayor control del juego, en el partido de vuelta disputado en Buenos Aires.

Los goles de los 'millonarios' fueron marcados por Sebastián Driussi (3) y Lucas Alario (51). Marcó el descuento el defensor Horacio Salaberry (65). En el partido de ida habían igualado 0-0 en el estadio El Campín de Bogotá.

Un festejo tan colorido como estruendoso animaron unos 62.000 aficionados que colmaron las graderías del coloso del barrio de Núñez. Los riverplatenses celebraron la quinta copa internacional obtenida bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, tras la Recopa-2015, la Sudamericana-2014, la Libertadores-2015 y la Suruga Bank.

Te puede interesar