
El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.

Con una actuación sólida y efectiva, el equipo de Mario Gargiulo se impuso con autoridad en casa, cortó una racha negativa y volvió a ilusionarse con pelear por un lugar en el Reducido.
El Naranja y una visita de riesgo ante el Rayo Rojo. El partido se jugará desde las 15 horas y contará con el arbitraje de Mateo Bocaccia.

Con un gol agónico de Leandro Coronel en el minuto 97, Berazategui venció 2-1 a El Porvenir, manteniéndose en la lucha por los primeros puestos del torneo.

Una familia fue sorprendida por delincuentes armados mientras conversaba frente a su vivienda en Berazategui. Tras intentar robar una camioneta sin éxito, los asaltantes escaparon efectuando un disparo al aire. No hubo heridos y los sospechosos permanecen prófugos.

La dirigente, histórica colaboradora del intendente, evitó confirmar su designación tras la última sesión del HCD, mientras crece la expectativa por la asunción de los nuevos concejales este viernes.

Tras varios días de paro por sueldos adeudados, los choferes de MOQSA levantaron la retención de tareas luego de llegar a un acuerdo con la empresa. Las líneas afectadas comienzan a normalizar su servicio en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

El siniestro, que no dejó heridos de gravedad, reavivó el reclamo de los vecinos por la colocación de reductores de velocidad en una esquina que consideran peligrosa.

Vecinos de la zona costera denunciaron que el barrio cerrado Puerto Nizuc colocó un portón y carteles de “propiedad privada” para impedir el acceso a la calle 55 y a la ribera del Arroyo Negro, pese a la vigencia de una medida cautelar que ordena frenar toda obra en el área.