A partir de agosto, los costos para la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) experimentarán un incremento. El trámite es obligatorio para todos los autos y motos particulares a partir del cuarto año de antigüedad o al superar los 64.000 kilómetros.
#2024

Cayeron dos hermanos por robos armados y entraderas en Berazategui: fueron identificados por cámaras de seguridad
Fueron arrestados en el barrio Villa Mitre tras una investigación que los vinculó con varios robos violentos en Berazategui, La Plata y Ranelagh. En los allanamientos se recuperaron armas, municiones y un auto robado.

Berazategui: Vecinos estallan por el costo de una plaza: $149 millones y problemas sin resolver
La remodelación de la Plaza La Lomita, financiada 100% con fondos municipales, generó indignación en Berazategui. Vecinos cuestionan el presupuesto final de $149 millones, denuncian sobreprecios, falta de transparencia y señalan que hay problemas más urgentes, como el mal estado del agua potable y la falta de presión.

El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.

La familia de Melany Agüero pide con urgencia su traslado al Hospital El Cruce
La joven permanece internada en el Hospital Melchor Romero tras un accidente en el que murió un comerciante de Ingeniero Allan. Su familia pide que sea trasladada con urgencia a un centro de mayor complejidad ante el riesgo de un agravamiento en su estado de salud.

Violento accidente durante una persecución en Florencio Varela: patrullero terminó destruido
Dos mujeres policías resultaron heridas tras impactar contra una columna mientras perseguían a un auto sospechoso que logró escapar. El accidente ocurrió en una zona transitada de Florencio Varela.