Influencer

influencer-financiero-acusado-de-armar-una-estafa-piramidal-1917411

Detuvieron al influencer acusado de una millonaria estafa piramidal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui17 de diciembre de 2024

El influencer Isaías Caballero, de 23 años, fue detenido en Ezpeleta acusado de liderar una estafa piramidal que afectó a más de 100 vecinos de un country en Berazategui. Prometía duplicar inversiones en billeteras virtuales, pero las pérdidas superan los mil millones de pesos. La Justicia avanza en la investigación y ya se detuvo a uno de sus socios.

    Lo más visto
    TORMENTAS

    ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

    AHORAONLINE
    Actualidad11 de octubre de 2025

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

    CapturaSS

    Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

    AHORAONLINE
    Deportes13 de octubre de 2025

    El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.