
AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércolesEl Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Quilmes condenó a Hugo Iván Morales a prisión perpetua por el femicidio de Brisa Formoso Sobrado, la joven de 20 años de Berazategui asesinada en Hudson.

Un comercio de la avenida 14 en Berazategui fue víctima de una estafa millonaria mediante la modalidad de “carding”. La maniobra, estimada en hasta 20 millones de pesos, derivó en allanamientos en CABA y la detención de dos imputados acusados de integrar una organización dedicada al fraude con tarjetas robadas.

Una mujer identificada como Natalia Ávalos fue aprehendida acusada de hacerse pasar por abogada para engañar a jubilados de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. La sospechosa enfrentaba múltiples denuncias y era buscada intensamente por la Justicia.

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 6 horasEn el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual, efectivos policiales realizaron un operativo en una vivienda de Berazategui donde hallaron seis armas de fuego de distintos calibres, gran cantidad de municiones y un equipo de recarga. El propietario quedó a disposición de la Justicia.

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 5 horasEl conflicto entre Cervecería y Maltería Quilmes y su ex distribuidor QUILBEB SUR S.A. suma nuevos capítulos judiciales. La denuncia, impulsada por el abogado Fernando Burlando, acusa a directivos de la empresa y de AB InBev por presuntas maniobras fraudulentas, asociación ilícita y sabotaje comercial.