El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará este viernes 27 de febrero un operativo del Registro Provincial de las Personas en el Centro Cívico Círculo Italiano, donde los vecinos podrán gestionar DNI y otros trámites sin turno previo.
El operario, de 56 años, quedó atrapado bajo tierra mientras realizaba tareas de reparación en la vía pública. El hecho ocurrió en Camino Real Norte y calle 410, en Juan María Gutiérrez.
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
El detenido, de 44 años, está imputado por el crimen de Ezequiel Alberto Sotelo, ocurrido en junio de 2023 en la localidad de Glew. Fue capturado tras un allanamiento en la periferia quilmeña.
El máximo tribunal rechazó los recursos de la defensa y ratificó penas de hasta 15 años de prisión para los responsables del secuestro extorsivo ocurrido en 2015 en Berazategui.