
El periodista kirchnerista se encontraba prófugo de la justicia, acusado de drogar y abusar sexualmente de una adolescente. Fue detenido durante las últimas horas en Merlo.
El periodista kirchnerista se encontraba prófugo de la justicia, acusado de drogar y abusar sexualmente de una adolescente. Fue detenido durante las últimas horas en Merlo.
La orden de detención contra el periodista y militante kirchnerista fue emitida en el contexto de una investigación por un presunto abuso sexual contra una joven de 15 años.
Se trata de Lucas Gastón Di Falco, presunto autor del homicidio ocurrido el pasado jueves en calles 5 y 156.
La policía de Berazategui dio con el paradero del último acusado en la causa de asesinato del joven de 20 años en julio del año pasado.
El sujeto se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2019. el sujeto estaba oculto en una finca de la calle 9 entre 105 y 106.
Al mejor estilo película clase B, un delincuente irrumpió en un local de préstamos personales en pleno centro de Berazategui y ejecutó un robo exprés con una táctica más digna de Batman que del conurbano. La policía investiga si se trató de un ladrón o de un ilusionista frustrado.
La tala de especies nativas en un sector de la costa de Hudson, vinculado a un emprendimiento inmobiliario, generó alarma entre vecinos y organizaciones ambientales. Denuncian daños irreversibles al ecosistema y convocan a una jornada de protesta y concientización.
Intento de femicidio en Berazategui: un hombre disparó contra su ex pareja y luego intentó suicidarse El agresor, de 78 años, hirió a la mujer de un disparo en el hombro y fue hallado más tarde en CABA con un tiro en la cabeza. La Justicia investiga el ataque como tentativa de femicidio.
Entre el martes a la noche y el miércoles al mediodía se espera un fuerte deterioro del clima en el AMBA, con lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas que podrían superar los 90 km/h. El SMN emitió recomendaciones para prevenir incidentes.
Ignacio Aróstegui, el joven de Berazategui que se volvió viral por conducir ebrio a toda velocidad en Mar del Plata mientras gritaba “¡si nos matamos, nos matamos!”, acaba de demostrar que en Argentina el límite entre el peligro y el papel firmado puede ser bastante flexible.