El operativo llevado adelante por el Renaper estará presente toda la semana de 08 a 15 horas. Los vecinos podrán realizar el DNI, pasaporte o cambio de domicilio.
La menor fue hallada sin vida en una vivienda de la calle 121 al 900. La Justicia investiga un posible cuadro de abandono y ya ordenó la aprehensión de la madre, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires suspendió la ordenanza que habilitaba el “Distrito Eco Urbano Norte” en Berazategui y ordenó frenar todas las obras, al considerar que podría existir un riesgo ambiental grave en la zona costera.
La jornada se realizará el sábado 28 de marzo en la Plaza Julia C. de Tiscornia, con música en vivo, radio abierta e intervenciones artísticas. La convocatoria, impulsada por organizaciones locales, busca sostener la memoria activa, promover los derechos humanos y reflexionar sobre el presente a 50 años del golpe de 1976.
La iniciativa, impulsada por un emprendedor de Berazategui, propone acceso a motos equipadas, capacitación certificada y un sistema que permite a los repartidores convertirse en propietarios en pocos meses, sin financiamiento tradicional.
Dos jóvenes de 21 y 22 años permanecen internados con pronóstico reservado luego de intentar huir de un intento de robo en la vía pública. El hecho ocurrió durante la noche del domingo y es investigado como tentativa de robo.