
A once años del fallecimiento del músico, presentarán un obra en un teatro de Berazategui. La misma se llevará adelante el viernes 8 de julio desde las 20.30 en el Teatro El Taller, de calle 6 N° 3672.
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de la avenida Florencio Varela. La Justicia investiga las causas del fallecimiento y ordenó la realización de una autopsia.
Cinco delincuentes armados redujeron a operarios que esperaban ingresar a una fábrica ubicada en el Parque Industrial PIBERA y se llevaron el sistema de videovigilancia. No hubo heridos.
Emiliano Tapia, artista y vecino de Gutiérrez, logró cumplir un sueño pendiente: entregar personalmente una obra en homenaje a Marcelo Gallardo, gracias a la gestión de la concejal y dirigente riverplatense Diana Paterno.
A pesar del amplio respaldo ciudadano y la media sanción de Diputados, el Senado rechazó por un voto el proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción puedan ser candidatos. La sorpresiva marcha atrás de dos senadores misioneros fue clave en el resultado.
Los procedimientos se realizaron tras una intensa investigación llevada a cabo por el GTO de la Comisaría 5ta. Los detenidos están acusados de intentar robarle la moto a un agente federal a punta de pistola.