La fiesta de la Cultura Pop llega nuevamente a la ciudad. Los jóvenes fanáticos del cómic, manga y animé, podrán disfrutar gratis de un evento que tendrá desfiles, stands, premiaciones, food trucks y recreación de batallas épicas.
Giuliana Selene Bocamazi fue condenada por su participación en un violento robo ocurrido en Juan María Gutiérrez en abril de 2024. La agente había llegado al juicio en libertad, pero quedó detenida en la sala tras conocerse el veredicto.
Tras la denuncia exclusiva de AHORA ONLINE sobre la venta de casi 22 mil metros cuadrados de tierras públicas en Hudson por $176 millones, crecen los cuestionamientos al Municipio de Berazategui. La Libertad Avanza denunció irregularidades en el tratamiento legislativo, mientras que el Foro en Defensa del Río de la Plata advirtió sobre el avance inmobiliario en zonas de humedales y exigió explicaciones sobre la operación.
El Naranja recibirá este sábado, desde las 15, al conjunto de la Basílica en el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Instalaron tribunas tubulares para ampliar la capacidad del estadio. Habrá controles de ingreso y será obligatorio presentar entrada y DNI.
Motochorros armados, disparos, asaltos a automovilistas y ataques con piedras mantienen en alerta a quienes circulan por la principal conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Los episodios se concentran especialmente entre Avellaneda y Quilmes.
La decisión judicial estaría vinculada a las diferencias entre dos autopsias realizadas a la víctima. Además, el juez de Garantías remitió a la Fiscalía General Departamental una investigación penal contra la perito Ludmila Belén Samudio.