Mario Fernando Brunengo, de 49 años, es buscado por la Justicia acusado de homicidio agravado criminis causae y robo calificado con arma de fuego. El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que su último domicilio conocido se encuentra en Berazategui y ofrece una recompensa de entre $5 y $10 millones por información que permita localizarlo y detenerlo.
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.
Los asistentes debieron recibir atención médica tras presentar síntomas compatibles con inhalación de gases. Una pérdida en la manguera de un grupo electrógeno habría provocado el episodio. El equipo estaba funcionando debido al prolongado corte de energía eléctrica que afectaba a la localidad.
Milagros Ayelén Ortiz fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Alejandro Barreto. Tras conocerse la sentencia, Cristian Barreto, hermano de la víctima oriunda de Berazategui, difundió un fuerte mensaje: “La perpetua es poca”.
Lo que inicialmente aparecía como un posible suicidio dio un dramático giro después de los primeros resultados forenses. Los médicos detectaron lesiones compatibles con golpes, una hemorragia interna y posibles signos de abuso sexual de antigua data. Su madre, su abuela y dos tíos quedaron detenidos mientras la Justicia intenta determinar qué ocurrió.