Agustina Ibarra, de 27 años, murió tras recibir un disparo en el rostro durante un violento enfrentamiento en Villa El Monte. Una mujer de 67 años también resultó herida. La Justicia investiga la participación de dos efectivos policiales y un hombre de 30 años. No se descartan distintas hipótesis sobre el origen del conflicto.
Giuliana Selene Bocamazi fue condenada por su participación en un violento robo ocurrido en Juan María Gutiérrez en abril de 2024. La agente había llegado al juicio en libertad, pero quedó detenida en la sala tras conocerse el veredicto.
La organización está acusada de brindar atención médica con personal sin habilitación y facturar prestaciones presuntamente fraudulentas. Hubo 37 allanamientos en distintos distritos, entre ellos Berazategui y Quilmes. Secuestraron siete ambulancias, detuvieron a nueve personas y otras 20 fueron aprehendidas.
El reconocido hombre del tiempo falleció este viernes durante la madrugada en su domicilio. Sus compañeros de Arriba Argentinos confirmaron la noticia en vivo y lo despidieron con profunda emoción. Tenía 30 años de trayectoria en Artear.
El Naranja recibirá este sábado, desde las 15, al conjunto de la Basílica en el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Instalaron tribunas tubulares para ampliar la capacidad del estadio. Habrá controles de ingreso y será obligatorio presentar entrada y DNI.