¿CUÁNTO LE COSTARÁ A LOS VECINOS DE BERAZATEGUI EL RECITAL DE LA MOSCA?

Vecinos plantean preguntas mientras concejal de la oposición solicita información adicional sobre la contratación de la banda.

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
la-mosca-ofrecio-un-show-el-cierre-los-festejos-los-59-anos-la-autonomia

El Concejal de Berazategui y Presidente del Bloque Coalición Cívica, Juan Cáceres, ha presentado un pedido de acceso a la información pública con el fin de obtener detalles sobre la organización y costos del acto de celebración del 63° aniversario de la autonomía de la ciudad de Berazategui, programado para el 4 de noviembre. El evento incluirá una actuación del popular grupo musical La Mosca.

En su solicitud, el Concejal fundamenta su derecho de acceso a la información en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, la Constitución Nacional y normativas internacionales que respaldan la transparencia en la gestión pública.

Los ítems para los cuales solicita información incluyen:

-Quiénes son los organizadores de las actividades y los responsables de la contratación de servicios como logística, montaje de escenario, sonido y seguridad.
-El costo total de la realización de los actos de aniversario.
-Las empresas contratadas para prestar servicios en cada uno de los eventos, especificando los servicios contratados y los montos abonados.
-El monto acordado por la actuación del grupo musical La Mosca.

El pedido de acceso a la información se realiza en conformidad con la legislación vigente que garantiza el derecho a la transparencia en la gestión pública y el acceso a la información por parte de los ciudadanos.

El Concejal espera obtener esta información en un plazo de 10 días a partir de la presentación de la solicitud.

La obtención de estos detalles resulta de interés público y es relevante para que los ciudadanos puedan conocer cómo se administran los recursos en eventos de esta naturaleza.

Se espera que el Municipio de Berazategui dé pronta respuesta a esta solicitud, contribuyendo así a la transparencia y rendición de cuentas en la gestión municipal. 

122


 

Te puede interesar
Lo más visto