Bonadio pidió el desafuero y detención de Cristina Kirchner

La resolución fue ordenada a raíz de la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la Amia. Además, detuvieron a D’ Elía, Zannini, Yussuf Khalil. Bonadio también procesó al ex canciller Héctor Timerman que se encuentra detenido en el domicilio. Fernando Esteche, prófugo.

La traición del Barón

Lo que supuestamente eran versiones periodísticas se confirmó cerrado el escrutinio. Se dio un impresionante corte de boleta a favor de Juan José Mussi quien sacó más de 13 mil votos por encima de CFK.

Declaran inimputable a la mujer que ahogó a su beba de 27 días

La justicia penal de La Plata declaró inimputable a una mujer que en julio pasado ahogó a su beba de 27 días y luego intentó suicidarse, aunque un familiar lo evitó, en un departamento situado en el centro de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes judiciales.

Berazategui: 3 de Junio, el barrio olvidado

Vecinos del barrio viven con el barro hasta las rodillas, calles intransitables en la cual no entran en los días de lluvias las ambulancias, patrulleros o camiones de bomberos. Lo que llegó rápido fue el impuesto, pagan ABL (Municipal) y ARBA.

Juan José Mussi cruzó a Macri

Como un youtuber, y con campera de cuero, el ex intendente se conectó en vivo por la red social Facebook y criticó duramente al gobierno de Macri.

Buscan a otro adolescente por el crimen del nene de tres años

“Hoy le tocó a mi nieto, a mi hija. Cuántos más tienen que morir para que hagan cumplir las leyes”. El desesperado pedido fue planteado ayer por Ana, abuela de Agustín Bustamante, el nene de tres años asesinado durante un robo en Lomas de Zamora.