Charla - debate en la UNQ: Ante el ballotage, ¿cómo votamos?

La misma contará con Marcelo Ramal, docente de la UNQ y UBA y dirigente nacional de Política Obrera, y Alberto Bonnet, docente e investigador de las mismas casas de estudios.

Municipios - Quilmes 13 de noviembre de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
RA1

El próximo martes 14 de noviembre desde las 17 hs tendrá lugar una charla debate en la UNQ sobre el ballotage presidencial. La misma contará con Marcelo Ramal, docente de la UNQ y UBA y dirigente nacional de Política Obrera, y Alberto Bonnet, docente e investigador de las mismas casas de estudios. El punto central del debate será las perspectivas que se abren en la presente situación política, atravesada por una crisis política, económica y social muy profunda. Ambos candidatos, Massa y Milei, han desarrollado una campaña donde han dejado en claro que - por diversas vías - llevarán adelante un furioso ataque a las condiciones de trabajo y vida de los trabajadores.

La cuestión del voto, por lo tanto, se encuentra supeditada a este escenario y a la necesidad de desarrollar una intensa campaña por mejor preparar a los trabajadores. Ese es el sentido de una campaña de charlas en todo el país que ha encarado nuestro partido, Política Obrera.

Invitamos a todos los estudiantes y trabajadores del distrito interesados a sumarse a esta actividad que se desarrollará en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (ex SUM).

bb92f6ef-234e-4792-966c-7cb5257b0452

Te puede interesar
Lo más visto