
Charla - debate en la UNQ: Ante el ballotage, ¿cómo votamos?
La misma contará con Marcelo Ramal, docente de la UNQ y UBA y dirigente nacional de Política Obrera, y Alberto Bonnet, docente e investigador de las mismas casas de estudios.
La misma contará con Marcelo Ramal, docente de la UNQ y UBA y dirigente nacional de Política Obrera, y Alberto Bonnet, docente e investigador de las mismas casas de estudios.
La Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional iniciarán la semana próxima las auditorías sobre la aplicación del programa Potenciar Trabajo, a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de gestión y de los beneficiarios.
La víctima descendió de su auto en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en Bernal, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo apuñaló en el pecho y escapó sin robarle nada. A pesar de la herida, el hombre logró conducir hasta un centro de salud en Berazategui.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
La medida de fuerza convocada por la CGT afectará a todas las líneas de trenes del país. Este miércoles los últimos servicios modificarán sus horarios y el jueves 10 de abril no circularán formaciones en el Área Metropolitana, servicios regionales ni de larga distancia.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.