BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

El ataque ocurrió en la localidad de Juan María Gutiérrez, cuando un hombre disparó desde un Toyota Corolla contra un grupo de jóvenes. La víctima recibió un balazo en una pierna y fue trasladada al Hospital Evita. La Policía realizó allanamientos de urgencia y aprehendió a un sospechoso.
Municipios - BerazateguiHace 49 minutos AHORAONLINE

Un adolescente de 17 años fue baleado este lunes en la localidad de Juan María Gutiérrez, partido de Berazategui, luego de que un hombre disparara desde el interior de un automóvil contra un grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública. Por el hecho, la Policía detuvo a un sospechoso.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles 411 y 454. Tras recibir un llamado de alerta, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y encontraron al menor herido en una pierna.

La víctima presentaba una lesión en el gemelo izquierdo, con orificios de entrada y salida del proyectil. Fue trasladada al Hospital Evita para recibir atención médica y posteriormente recibió el alta.

El ataque y la fuga

Según el relato del adolescente ante las autoridades, se encontraba conversando con un grupo de amigos cuando un Toyota Corolla frenó cerca de ellos. En ese momento, el conductor bajó la ventanilla, exhibió un arma de fuego y efectuó un disparo sin mediar palabra.

Luego del ataque, el agresor escapó a gran velocidad.

Allanamientos y un detenido

A partir de las primeras tareas investigativas, los efectivos lograron rastrear el vehículo hasta un domicilio ubicado en la calle 411 al 370 e identificar a su propietario, quien tendría domicilio en la calle 454.

Con intervención de la fiscalía correspondiente, la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia y una requisa del automóvil. Los procedimientos no permitieron encontrar el arma de fuego utilizada en el ataque.

Sin embargo, las autoridades dispusieron la aprehensión del sospechoso en el marco de la causa penal.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias y el móvil de la agresión. La responsabilidad del detenido deberá determinarse en el proceso judicial.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-10-28 at 10.57.53 AM

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

AHORAONLINE
PolíticaHace 33 minutos
El diputado provincial de Nuevos Aires presentó un repudio en la Cámara de Diputados bonaerense contra las expresiones del Presidente durante una actividad de la Fundación Faro. Cuestionó los insultos y las referencias violentas dirigidas a periodistas que informaron sobre el caso $LIBRA y reclamó que cesen las agresiones desde el poder.
Te puede interesar
tormentas

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la advertencia amarilla a la tarde de este jueves. Se esperan tormentas intensas, posible caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 km/h. El período más complicado sería durante la noche.
Lo más visto
tormentas

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la advertencia amarilla a la tarde de este jueves. Se esperan tormentas intensas, posible caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 km/h. El período más complicado sería durante la noche.