Robo

policia

CAPTURAN A UN HOMBRE POR ROBO EN PLÁTANOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de julio de 2024

Un hombre de 45 años fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio, acusado de robar un bolso con dinero y un celular a una mujer cerca de la estación Plátanos. La Policía de Berazategui recuperó los objetos robados y el detenido tuvo que declarar ante el fiscal.

qa1

TRES PRECOCES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de junio de 2024

Tres menores fueron detenidos en Ranelagh tras un intento de robo. La policía logró interceptar a los sospechosos luego de que intentaran sustraer un teléfono celular en la intersección de las calles 311 y 361A. La víctima ya ha radicado la denuncia correspondiente en la comisaría local.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.