
FISCAL SOLICITA 20 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE BALEAR A POLICÍA DURANTE ASALTO EN BERAZATEGUI
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
Al llegar la ambulancia del SAME, la víctima presentaba una lesión importante en el miembro superior derecho como consecuencia de la mordedura del perro.
La decisión judicial se tomó después de que se confirmara que el adolescente había sido objeto de un ataque por parte de tres compañeros de estudios, que resultó en una lesión en el cuello y su posterior internación.
El testimonio del niño a la madre tras el violento ataque. "Mamá, yo me morí, pero no me quería ir al cielo todavía y me volví a despertar".
El grave hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria N° 6, ubicada a metros del Paseo de la Memoria, en el Cruce Varela. El menor recibió un corte de 8 centimetros en el cuello y fue arrojado a un contenedor de basura.
La víctima de 23 años, analfabeto y en situación de calle, presentaba una herida de munición de arma de aire comprimido en la región escapular izquierda y el codo del brazo izquierdo. Tras el ataque el agresor se dio a la fuga.
Vecinos y pasajeros denuncian que los hechos se dan con frecuencia en la zona.
Durante el altercado, la víctima resultó herida con un arma blanca en el codo, brazo, hombro y pie izquierdo. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas.
En un reciente incidente en Berazategui, un joven identificado como Matías fue víctima de una brutal agresión tras enfrentarse a dos estafadores. Matías relató los eventos que llevaron a esta violenta situación.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Lafinur y José Bianco, en la zona oeste de la ciudad. Los delincuentes ahorcaron, patearon y golpearon violentamente a dos adultos mayores. Por el momento no hay detenidos.
Por el ataque la policía detuvo a su vecino. La víctima se encuentra internada a causa de las serias lesiones en el cuerpo.
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
La decisión se informó ayer y desde la cartera educativa precisaron que hoy se brindarán precisiones en torno al receso invernal y a la fecha de finalización de clases.
Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.
En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.
La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
Estas patentes se podrán usar para circular hasta que sean reemplazadas por las chapas definitivas.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.