BERAZATEGUI: UN HOMBRE FUE ATACADO A MACHETAZOS EN EL PATO

Durante el altercado, la víctima resultó herida con un arma blanca en el codo, brazo, hombro y pie izquierdo. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas.

Municipios - Berazategui 28 de agosto de 2023 AHORAONLINE
hospital eva
Hospital Evita Pueblo

Un hombre identificado como Federico Marcelo Sánchez, de 25 años, sufrió heridas graves por arma blanca durante una riña en un boliche ubicado en la localidad de "El Peligro". El incidente tuvo lugar el domingo y fue reportado a las autoridades de la Comisaría 5ta de El Pato.

Según el relato de los hechos, Sánchez y tres hombres más estuvieron involucrados en una riña en el interior del boliche. La situación escaló y la pelea continuó en la vía pública. Durante el altercado, Sánchez resultó herido con un machete en el codo, brazo, hombro y pie izquierdo. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo (Berazategui), donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas.

De acuerdo con los informes médicos, las heridas de Sánchez no revisten gravedad y se encuentra estable. Sin embargo, las lesiones incluyen suturas en el pie y hombro izquierdo, así como una herida profunda en el codo izquierdo y una fractura.

Autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la riña y las agresiones con arma blanca. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 03 de Berazategui está supervisando el caso y tomando las medidas legales correspondientes.

Más noticias

tribunalesSE REPROGRAMÓ EL JUICIO CONTRA UN BOMBERO DE BERAZATEGUI ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

Te puede interesar
Lo más visto