El Pato

PATO

PUNTERA DE MUSSI INTENTÓ TOMAR UN PREDIO EN EL PATO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui05 de marzo de 2025
Vecinos de El Pato denuncian que, durante los primeros días de febrero, un grupo de 70 personas con fuertes vínculos políticos intentó la toma de un predio, ubicado en los números 512 y 635, en nombre del intendente Juan José Mussi. La comisaría se negó a tomar la denuncia y la misma fue realizada en Fiscalía.
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
El lunes
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.