Joven de 19 años fue detenido en Berazategui circulando en una moto robada

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por una causa de robo en La Plata. El sospechoso fue imputado por encubrimiento.

Municipios - BerazateguiEl jueves AHORAONLINE
1bb32bd2-949b-4776-a281-7209258647ba

Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, acusado de encubrimiento, luego de ser sorprendido a bordo de una motocicleta que presentaba pedido de secuestro activo por robo.

El procedimiento se llevó a cabo este martes 9 de abril, cuando personal policial de la Comisaría 5ta de Berazategui realizó tareas de prevención en la zona de Colectora de la Autovía 2 y calle 508. En ese contexto, los efectivos interceptaron una moto Motomel Blitz 110 que circulaba sin chapa patentada.

Al identificar al conductor, que resultó ser Jonathan Ariel T, de 19 años, domiciliado en la zona, los uniformados consultaron los datos del rodado a través del sistema informático policial. Fue allí cuando constataron que sobre la moto recaía un pedido de secuestro activo desde el 17 de enero de este año, solicitado por la UFI N°9 de La Plata en el marco de una causa caratulada como "Robo".

Por disposición de la fiscalía en turno, el joven fue imputado por el delito de "Encubrimiento" y trasladado a la seccional policial, donde se labraron las actuaciones de rigor.

MÁS NOTICIAS

CAP3Recuperan en Berazategui una camioneta robada en una entradera y detienen a un sospechoso
AlbacetiLA CONCEJAL ALBASETTI PIDE INTERPELAR AL SECRETARIO DE SEGURIDAD

Te puede interesar
Lo más visto