
LA CONCEJAL ALBASETTI PIDE INTERPELAR AL SECRETARIO DE SEGURIDAD

La concejal de "La Libertad Avanza" en Quilmes, Estefanía Albasetti, presentó un proyecto para que el Secretario de Seguridad municipal comparezca ante el Honorable Concejo Deliberante y responda preguntas sobre su gestión.
"La Secretaría de Seguridad dispone de más de 50 millones de pesos por día, con más de 700 personas trabajando, y aun así los vecinos siguen desamparados. No hay presencia real en los barrios, no hay respuestas, y lo más grave: no hay rendición de cuentas", explicó.
La edil libertaria apuntó a la falta de transparencia y la creciente desconfianza de los ciudadanos al señalar que "Nuestros vecinos viven con miedo. Sienten que el Estado municipal les da la espalda mientras los delitos crecen a diario", y agregó, "No vamos a quedarnos callados mientras se dilapidan millones de pesos de los vecinos sin resultados concretos".
Por último Albasetti aseguró que este pedido apunta a restablecer el control democrático sobre la gestión para devolverle al pueblo la posibilidad de exigir explicaciones: "Los funcionarios municipales no están por encima del Concejo, ni por fuera del control ciudadano. Si no pueden garantizar seguridad, al menos deben dar la cara".
Este proyecto será tratado en la próxima sesión del HCD.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima


