
Recuperan en Berazategui una camioneta robada en una entradera y detienen a un sospechoso

En un operativo policial desarrollado este miércoles al mediodía, efectivos de la Policía Bonaerense lograron recuperar un vehículo que había sido robado días atrás en una violenta entradera ocurrida en Berazategui. Además, un sospechoso fue aprehendido y trasladado a la comisaría.
El hecho se registró alrededor de las 12:48 horas, cuando personal de la Comisaría 1ª de Berazategui solicitó apoyo policial en la intersección de Avenida Presidente Néstor Kirchner y calle 28, tras detectar la presencia de una camioneta Honda CRV, dominio HLM 161, que presentaba pedido de secuestro activo.

Según informaron fuentes policiales, el rodado había sido sustraído el pasado sábado 5 de abril, a las 12:35, durante un robo modalidad entradera en una vivienda ubicada en calle 136 entre 15 y 16.
Al lugar acudieron móviles del Comando de Patrullas y efectivos motorizados, quienes procedieron a la aprehensión de un sujeto que circulaba en el vehículo robado. Tanto el detenido como la camioneta fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

El operativo quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en Mitre y calle 28 (Puesto 4º), lo que permitió verificar y coordinar el procedimiento de manera efectiva.
MÁS NOTICIAS


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño





