
Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso
La Policía bonaerense realizó seis allanamientos simultáneos en Berazategui y Florencio Varela y detuvo a un hombre acusado de comercializar estupefacientes en la región. Los operativos se llevaron adelante el miércoles 28 de octubre, luego de una investigación iniciada a partir de denuncias vecinales en el barrio Bustillo de Hudson.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron más de 700 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas. También incautaron un automóvil y una motocicleta.
Una investigación que comenzó en Hudson
La causa se inició el 6 de agosto, cuando el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Berazategui 4ª recibió información sobre un presunto punto de venta de drogas en el barrio Bustillo.
A partir de esos datos, los investigadores realizaron tareas de campo, seguimientos, registros fílmicos y un procedimiento de comprador previo para reunir pruebas e identificar al principal sospechoso.
La investigación permitió ubicar distintos domicilios presuntamente vinculados con la actividad investigada. Con las órdenes judiciales correspondientes, se concretaron cuatro allanamientos en viviendas de la calle 48, entre 148 y 149, en Hudson; otro en la calle 622, entre 511 y 512, en la zona de El Pato; y un sexto procedimiento en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.
Cocaína, marihuana y vehículos secuestrados
Durante los operativos, la Policía incautó un ladrillo compacto de cocaína de 665 gramos y otras 339 dosis fraccionadas que pesaron 69,08 gramos. En total, el secuestro de esa sustancia superó los 734 gramos.
Además, encontraron 37,7 gramos de marihuana, 89.250 pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung A16 y una balanza digital de precisión.
También fueron secuestrados una motocicleta Honda XR 150 blanca y un automóvil Volkswagen Voyage gris, que quedaron incorporados a la investigación.
Un detenido a disposición de la Justicia
La fiscalía interviniente, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, avaló los procedimientos y dispuso la detención del sospechoso.
El hombre quedó imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, delito contemplado en el artículo 5, inciso C, de la Ley Nacional 23.737.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con las actuaciones para avanzar en la investigación.


BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: PIÑAS, PÚBLICO Y CELULARES: EL BARRIO TUVO SU PROPIO RING Y NADIE QUISO SER ÁRBITRO

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI SE JUEGA EL ASCENSO EN LUJÁN: EL NARANJA VA POR LA VUELTA A LA B

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari

Hallaron sin vida a Nanci Godoy, la docente que era buscada en Corrientes


