
MUEREN TRES JÓVENES DE BERAZATEGUI EN BRUTAL ACCIDENTE

Una trágica escena se vivió durante la madrugada del último domingo sobre la Ruta Nacional 2, a la altura del kilómetro 50, La Plata, cuando cuatro jóvenes que viajaban en una motocicleta impactaron contra un camión y fueron embestidos por una camioneta. Como consecuencia del brutal accidente, todos los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto.
Las víctimas fueron identificadas como Leandro Tito Alberto Condorí, de 25 años, con domicilio en La Plata; Shakira Roxana Choque Benavides, de 18 años; Ludmila Alejandra Esquivel, de 18 años; y Brenda Galván, de 17 años, estas últimas oriundas de la localidad de El Pato, en Berazategui.
Según fuentes oficiales, los cuatro jóvenes circulaban sin casco y en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo. La falta de medidas de seguridad y la imprudencia en la conducción habrían sido factores determinantes en el desenlace fatal del siniestro.
El caso, que presenta múltiples aristas, está siendo investigado por las autoridades, quienes intentan esclarecer las circunstancias exactas del accidente y el origen del vehículo involucrado. Mientras tanto, la comunidad lamenta la pérdida de cuatro vidas en un hecho que podría haberse evitado con mayores medidas de precaución y responsabilidad al volante.
MAS NOTICIAS


Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

VUELVE A JUICIO LA MUJER QUE MATÓ A SU PADRE EN BERAZATEGUI: CASACIÓN ANULÓ SU ABSOLUCIÓN

Chau “Día de las Infancias”: vuelve oficialmente el “Día del Niño”

ANSES realizará un operativo de atención en Berazategui

Berazategui recibirá casi $17 millones para los Juegos Bonaerenses 2026

La Justicia ordenó llevar adelante un remate contra la sociedad fiduciaria de Hudson Park por una deuda con el Fisco bonaerense

Terror en Berazategui: delincuentes armados coparon dos carnicerías y escaparon con dinero y un vehículo

La Justicia ordenó llevar adelante un remate contra la sociedad fiduciaria de Hudson Park por una deuda con el Fisco bonaerense

Kicillof llega a Berazategui con una agenda cargada de obras e inauguraciones

ANSES realizará un operativo de atención en Berazategui



