
Motociclista de Berazategui pierde la vida en siniestro vial
Un joven motociclista de 24 años murió este sábado tras protagonizar un siniestro vial en la Autopista Buenos Aires–La Plata, a la altura del kilómetro 45,3, en jurisdicción de Ensenada.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en sentido descendente cuando personal policial constató la presencia de una motocicleta Yamaha YBR 150, patente 831FAC, que había impactado contra el separador central de la traza.
El conductor del rodado fue identificado como Cristian Ariel Brandan, de 24 años, domiciliado en la localidad de El Pato, partido de Berazategui. Por causas que se intentan establecer, el joven perdió el control del vehículo, colisionó contra el divisor central y cayó sobre la cinta asfáltica.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias, a cargo de la doctora Silvia Varela, quien constató el fallecimiento del motociclista.
De acuerdo con el reporte del Centro de Monitoreo, el rodado habría colisionado contra el separador sin la intervención de terceros.
La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó en manos de la UFIyJ N° 10 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Damián Nasif, quien dispuso las diligencias de rigor y la intervención de Policía Científica.
Como consecuencia del operativo, el carril rápido de la autopista permaneció obstruido mientras se realizaban las pericias, generando tránsito intenso que circulaba por el carril lento y la banquina externa
MÁS NOTICIAS
/contenido/19447/intento-de-fuga-en-la-alcaidia-de-berazategui-detectan-una-ventana-cortada-en-un


Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo


