Allanamientos en El Pato: detienen a dos sospechosos por el robo a un efectivo de la Policía Federal

Los procedimientos se realizaron tras una intensa investigación llevada a cabo por el GTO de la Comisaría 5ta. Los detenidos están acusados de intentar robarle la moto a un agente federal a punta de pistola.

Municipios - Berazategui08 de mayo de 2025 AHORAONLINE
496053821_18178587796320971_2633653110965133693_n

En el marco de una investigación por robo agravado, personal policial de Berazategui llevó adelante cuatro allanamientos que derivaron en la detención de dos sujetos, uno de 19 y otro de 28 años. La causa se originó tras un violento hecho ocurrido el pasado 29 de marzo, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina fue interceptado por delincuentes mientras circulaba por la localidad de El Pato.

El ataque tuvo lugar en la intersección de las calles 632 B entre 532 y 533, El Pato (Berazategui), donde la víctima fue abordada por un automóvil Volkswagen Bora blanco y una motocicleta. Los agresores intentaron sustraerle su moto bajo amenaza con un arma de fuego, pero no lograron su cometido.

A raíz de intensas tareas de investigación, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 5ta de Berazategui logró identificar a los sospechosos. Con el respaldo de otras unidades policiales, se concretaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la zona, que culminaron con la aprehensión de los presuntos autores del hecho.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el magistrado interviniente, quien avaló los procedimientos realizados y dispuso el traslado de los detenidos a primera audiencia en sede judicial en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS

cfkGANÓ LA IMPUNIDAD: SE CAYÓ FICHA LIMPIA EN EL SENADO
Baradel-KicillofParitaria docente: el gobierno provincial suspendió la reunión y crece el malestar entre los trabajadores de la educación
09501749-6975-4098-89c1-a6a7e143e498Desde Berazategui al corazón de River: la obra de Emiliano Tapia llegó a Gallardo

Te puede interesar
lzNIYKZgB_2000x1500__1

CRUELDAD ANIMAL CON AVAL MUNICIPAL

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes

Con argumentos que maquillan la realidad, Berazategui legaliza una práctica denunciada por su crueldad y retrocede en el reconocimiento de los derechos animales. La ordenanza desató el rechazo de juristas y organizaciones proteccionistas. Berazategui se convierte en el primer municipio del conurbano bonaerense en institucionalizar la cría de animales, bajo una figura legal que habilita lo que en esencia es una forma de explotación.

Lo más visto
descarga

AMÉRICA LATINA LLORA A JOSÉ "PEPE" MUJICA

M.S.BONFIGLI
PolíticaEl miércoles

El exmandatario uruguayo, símbolo de la izquierda latinoamericana y referente mundial por su estilo de vida austero y sus ideales humanistas, falleció a los 89 años. Su legado político y ético trasciende fronteras.