
BERAZATEGUI: LA DIFICULTAD DE ASISTIR A CLASES

Los alumnos del Jardín de Infantes 536, la Escuela 19 y la Escuela Rural Agraria Nº1 de Berazategui se ven obligados a cruzar un tramo de tierra intransitable en días de lluvia para poder llegar a sus clases. Esta situación pone en riesgo su educación, ya que muchos dependen del comedor escolar para su alimentación diaria.
A pesar de los numerosos reclamos de los padres al municipio, liderado por Juan José Mussi, aún no han recibido una solución efectiva. La falta de infraestructura vial en la zona ha sido un problema recurrente que afecta a los estudiantes que, en su mayoría, llegan a la escuela a pie o en bicicleta. El transporte público más cercano los deja a 10 cuadras, en el cruce del camino Evita con la Ruta 2, lo que agrava aún más la situación.

Los establecimientos educativos han tomado medidas para mitigar el impacto de estas condiciones, ofreciendo calzado a los estudiantes para que puedan asistir a clases con los pies secos y abrigados. Sin embargo, esta solución temporal no resuelve el problema de fondo, que requiere una intervención urgente por parte de las autoridades locales.
Más noticias


Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Berazategui: entró a robar a la casa de su exjefe y cayó cuando rastrearon uno de los celulares sustraídos

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

Barrio Marítimo: violento robo en un comercio y vecinos vuelven a reclamar mayor presencia policial

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS



